DSC_4509.JPG

GALO RIZZO

CEO

En primer lugar, está claro que al ser un originador de préstamos hipotecarios desempeño un papel integral para ayudar a las familias a realizar sus sueños de ser propietarios de una vivienda. Disfruto viendo las sonrisas en los rostros de las personas después de lograr el sueño de tener su propia casa. Esta es la carrera que me ha dado todos los calurosos cambios que necesito.

Nací y crecí en Quito-Ecuador, emigré a Estados Unidos en 1995 con el sueño de lograr un futuro mejor, con la bendición de Dios y entre altibajos puedo decir que he sido muy bendecido. Comencé a trabajar en almacenes, entregando muebles para el hogar y venta de muebles. En 2003 seguí los consejos de un gran amigo y mentor José Arregoces, en ese momento tomé la decisión de ingresar al mundo de los Préstamos Hipotecarios y desde ese día he tenido la suerte de ayudar a muchas familias, asesorándolas y guiándolas para que consigan sus propias casas, poniendo toda mi experiencia, conocimientos y virtudes adquiridas ofreciéndoles el mejor programa de préstamos hipotecarios siempre pensado en beneficio de mi comunidad.

Artista de Jazz de la barba y vidrios

M. SMITH

Servicio al cliente

VA Home Group ha crecido gracias a su personal de primer nivel. M. Smith, en su función de servicio al cliente, se encargará de responder todas sus dudas.